J&G Servicio

Home / J&G Servicio

J&G Servicio es una empresa vallecaucana fundada en el año 2010, especializada en la fabricación, recuperación, venta y distribución de estibas de madera. Creada para abastecer a sus clientes, brindando calidad en sus productos.

Con más de 10 años en el mercado, se caracteriza por brindar un buen servicio, puntualidad en los compromisos adquiridos con sus clientes y su calidad humana en su grupo de colaboradores.

Una de las características distintivas de esta empresa es su compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente, implementando prácticas que minimizan el desperdicio y maximiza la eficiencia.

También se distingue por prestar un servicio al cliente amable, al asesorar brindando información, recomendaciones o resolviendo inquietudes sobre el producto, en cada paso del proceso desde la cotización hasta su compra, garantizando que esta sea satisfactoria

J&G SERVICIO es una elección confiable al ofrecer estibas estándar y personalizadas, de acuerdo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.


Productos y Servicios

  • Estibas
  • Estibas Remanofacturadas